Encontrá la información que necesitás para crear una cuenta, comprar online, hacer seguimiento de tu envío y mucho más.
Guía paso a paso para realizar tu compra
Conocé todos los medios de pago disponibles
Información sobre envíos y entregas
Política de cambios y devoluciones
Formulario web para consultas
Información sobre seguridad online
Podés elegir los productos por categorías, aplicando filtros por características destacadas. Una vez que seleccionaste tu producto, hacé clic en "Comprar". Serás redireccionado a "Mi carrito".
En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Además, podrás calcular el monto de las cuotas y el costo de envío.
Haciendo clic en el botón "Continuar comprando" podés seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees.
Cuando completes la elección de productos, presioná el botón "Finalizar Mi Pedido".
Seleccioná: "Envío a domicilio".
Elegí el medio de pago y completá todos los datos solicitados.
Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.
Cuando el pago haya sido aprobado, recibirás en tu e-mail la factura digital. Además, recibirás por la misma vía todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido.
Podés abonar tus compras online con los siguientes medios de pago:
Tenés disponible las siguientes opciones de entrega para tus compras de Tienda Pampeana:
Te informaremos sobre los tiempos de entrega vigentes al seleccionar la modalidad de envío a domicilio durante el proceso de compra.
Vas a recibir en tu correo un número de seguimiento y un link para seguir tu envío paso a paso con diversos operadores logísticos. También realizamos envíos con nuestra logística propia con lo que vas a contar con información detallada y precisa después de tu compra.
Si se ha vencido el plazo de entrega informado al momento de la compra, podés comunicarte con nosotros completando el siguiente Formulario.
Te contactaremos para una respuesta a la mayor brevedad posible.
La factura de compra se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.
Sí, podés solicitar Factura A. EN FORMA POSTERIOR A TU COMPRA por email a info@tiendapampeana.com.ar
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de las principales marcas. También podés usar tu Tarjeta Pampeana para obtener beneficios exclusivos.
Realizamos envíos a todo el territorio argentino, excepto la Isla de Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos.
Podés realizar el seguimiento a través del link de seguimiento que te enviamos por email
El plazo de entrega es el informado al momento de la compra o bien el que detalle el operador logístico, dependiendo del tipo de producto y ubicación del envío.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes y los días Sábados, de 8 a 20 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.
La compra sólo podrá ser recibida por el titular la tarjeta, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido.
Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
En algunos casos el operador logístico podrá solicitarte una palabra clave que te llegará al mail con el que realizaste la compra. Revisar por favor la casilla de correos no deseados (spam).
Si no estás en el domicilio al momento de la visita, el correo te notificará y te dará las instrucciones a seguir para coordinar una nueva entrega.
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos.
Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contactanos. Te contactaremos a la mayor brevedad posible.
Podés realizar el cambio o devolución del producto si no estás conforme con el mismo. Tené en cuenta que los productos instalables no tienen devolución una vez abiertos, tampoco los pequeños electrodomésticos de cuidado personal.
Si no estás conforme con tu producto, podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste/retiraste.
Para iniciar el proceso de cambio y devolución completá este formulario. A la brevedad, te contactaremos para indicarte los pasos a seguir.
Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Vencido el plazo de 10 días corridos desde la entrega de tu compra, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.
Para solicitar la anulación de la compra, completá el siguiente formulario especificando el N° de Pedido y el motivo de la solicitud de anulación.
Considerá que las anulaciones pueden demorar hasta 96 horas hábiles en procesarse. El reembolso se verá reflejado en la cuenta de la tarjeta utilizada en la compra.
Para realizar consultas o reclamos, podés utilizar nuestro formulario web.
Teléfono: 2954 302295
Email: info@tiendapampeana.com.ar
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21 - sábados de 9 a 13 hs
Nunca pediremos que nos pases o ingreses en formularios tus claves, datos de tu tarjeta de crédito, o nos hagas una transferencia de dinero a través de un e-mail, redes sociales, telefónicamente, por cadenas de WhatsApp o por SMS.
Reportá y bloqueá cualquier contacto sospechoso en redes.
Si fuiste víctima de un ciberdelito, denuncialo a la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia:
Teléfono: (5411) 5071-0040
Somos Tienda Pampeana, la tienda oficial de Tarjeta Pampeana en donde vas a poder encontrar cientos de ofertas para tu hogar con beneficios exclusivos para todos los usuarios de nuestro medio de pago.
Somos el e-commerce en donde tu Tarjeta de Crédito brilla y vale más.
Una empresa de Crédito Pampeana, con años de trayectoria junto a nuestros clientes, que está presente en más de 4 provincias con más de 30.000 usuarios.
Tarjeta Pampeana es una Entidad No Financiera Emisora de Tarjetas de Crédito Regulada por el BCRA que brinda soluciones financieras de calidad, como Tarjetas de Crédito Regional y Nacional, Préstamos en efectivo por CBU, Red de Comercios Adheridos en Todo el país, Loyalty Plan a Clientes, etc.