Sugerencias de productos

Centro de Ayuda

Encontrá la información que necesitás para crear una cuenta, comprar online, hacer seguimiento de tu envío y mucho más.

Información de Contacto

Teléfono de Contacto: 2954 302295
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21 - sábados de 9 a 13 hs, con excepción de los feriados

Cómo comprar Online

Guía paso a paso para realizar tu compra

Formas de Pago

Conocé todos los medios de pago disponibles

Entregas

Información sobre envíos y entregas

Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Consultas y Reclamos

Formulario web para consultas

Ciberdelitos

Información sobre seguridad online

Cómo Comprar en Tienda Pampeana

1. Selecciona tus productos

Podés elegir los productos por categorías, aplicando filtros por características destacadas. Una vez que seleccionaste tu producto, hacé clic en "Comprar". Serás redireccionado a "Mi carrito".

2. Carrito de compras

En el carrito verás el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Además, podrás calcular el monto de las cuotas y el costo de envío.

Haciendo clic en el botón "Continuar comprando" podés seguir recorriendo nuestro sitio y agregar todos los productos que desees.

Cuando completes la elección de productos, presioná el botón "Finalizar Mi Pedido".

3. Seleccioná la Forma de Entrega

Seleccioná: "Envío a domicilio".

4. Seleccioná el Medio de Pago

Elegí el medio de pago y completá todos los datos solicitados.

Si todos los datos son verificados, tu compra se habrá realizado con éxito.

5. Factura digital y Notificaciones

Cuando el pago haya sido aprobado, recibirás en tu e-mail la factura digital. Además, recibirás por la misma vía todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés abonar tus compras online con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito

¿Cuáles son las formas de entrega para compras online?

Tenés disponible las siguientes opciones de entrega para tus compras de Tienda Pampeana:

  • Envío a Domicilio: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos.
Los envíos a domicilio son SIN CARGO

Te informaremos sobre los tiempos de entrega vigentes al seleccionar la modalidad de envío a domicilio durante el proceso de compra.

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Vas a recibir en tu correo un número de seguimiento y un link para seguir tu envío paso a paso con diversos operadores logísticos. También realizamos envíos con nuestra logística propia con lo que vas a contar con información detallada y precisa después de tu compra.

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Si se ha vencido el plazo de entrega informado al momento de la compra, podés comunicarte con nosotros completando el siguiente Formulario.

Te contactaremos para una respuesta a la mayor brevedad posible.

¿Dónde encuentro mi factura?

La factura de compra se enviará automáticamente a tu casilla de e-mail cuando la transacción esté aprobada.

¿Puedo obtener una factura "A" de mi compra?

Sí, podés solicitar Factura A. EN FORMA POSTERIOR A TU COMPRA por email a info@tiendapampeana.com.ar